Sistema de Acreditación y Control de Acceso

 

 

La acreditación y el control de acceso es una etapa muy importante los eventos, pues es el primer contacto cara a cara con el participante o invitado y, sin duda alguna, es un proceso que influye en todo otro aspecto del evento. Por eso es indispensable que el proceso de acreditación sea sencillo, ágil y dinámico. En CHAC Eventos programamos un sistema de acreditación y control de acceso que cumple, incluso supera, los requisitos mencionados anteriormente.

Nuestro sistema de acreditación y control de acceso para eventos es una solución que posee una interfaz diseñada y programada para ser utilizada con distintos dispositivos tecnológicos (notebook, tablet, pantallas táctiles, Smathphones) lo que brinda la posibilidad de que, al momento de la acreditación, se pueda implementar el método más adecuado de acuerdo con las características del evento.

Adicionalmente, debido al avance tecnológico, hemos ido mejorando nuestro Sistema de Acreditación y Control de Acceso para que permita la utilización de tecnologías como el código de barras, QR-Code, RFID y NFC.

Junto a nuestro Sistema de Acreditación y Control de Acceso para Eventos, nuestros clientes recibirán acceso al Panel de Administración mediante el cual estarán informados en tiempo real sobre el progreso del proceso de acreditación, tendrán a su disposición información y estadísticas sobre los visitantes y podrán realizar diferentes acciones como cargar, modificar o eliminar datos de los participantes.

Sistema de Registro

Sistema de Acreditación

Cantidad de Registros Nuevos

Acceso a todos los datos cargados de cada participante

Personalización de Credenciales on-site

Información y Reportes en Tiempo Real

Posibilidad de exportar toda la información

Posibilidad de implementar tecnologías como QR-Code, RFID y NFC

Posibilidad de completar datos faltantes de los participantes cargados

Contactanos!

Office

Galicia 2156
C.A.B.A.

Horario

Siempre abierto

Llamanos

(+54) 9 11 7513-0818