PRE REGISTRO

Formulario de Registro para Eventos

Pre Registro

El primer paso en un Evento

El registro es una etapa muy importante en la organización de un evento porque es el primer contacto con los participantes, en CHAC Eventos ofrecemos un sistema de Pre-Registro WEB totalmente parametrizable y adaptable de acuerdo con las necesidades específicas de cada evento.

Nuestro Sistema de Pre-Registro se adapta a todo tipos de eventos,  consta de un Formulario WEB para la carga de datos manuales  y un Dashboard (Panel de Administración) para que el Organizador pueda realizar diferentes acciones y seguimiento del proceso.

Pre Registro

Formulario WEB

Diseño Full Customizable

Dashboard Administrativo

Campos Ilimitados y Parametrizables

Integración de diferentes pasarelas de pago

Que ofrecemos?

Sistema de Pre-Registro

El Formulario WEB se diseña con la gráfica que el cliente desee, el mismo puede contener cantidad ilimitada de campos, los cuales pueden ser obligatorios o no obligatorios (a elección y de acuerdo con los requisitos e indicaciones del cliente), repetibles o irrepetibles para que los participantes se registren una única vez e incluso pueden limitarse para que no sobrepasar la capacidad de gente que puede ingresar al salón o salones donde se desarrolla el evento.

Adicionalmente, el Sistema de Pre-Registro brinda la posibilidad de enviar de manera automática un correo electrónico a la persona que completó correctamente el Formulario confirmando su registro, este correo también es diseñado de acuerdo con las indicaciones del cliente y puede contener un QR-Code para que el día del evento el Proceso de Acreditación sea más ágil y dinámico.

Para el caso de eventos pagos, el Formulario WEB podrá estar enlazado con alguna plataforma de pago como ser Mercado Pago o PayPal.

Desde el Dashboard, el cliente podrá monitorear el avance del Proceso de Registro, además de tener a su disposición las cantidades y datos de las personas que completaron el Formulario WEB, tendrá la posibilidad de aceptar o rechazar a determinadas personas, modificar datos cargados y cargas nuevas.

Al contratar el servicio, los diseñadores y programadores de CHAC Eventos armarán el Formulario. El cliente recibirá el link del Formulario para la puesta en funcionamiento. En CHAC Eventos ofrecemos distintos servicios adicionales, como Sitios WEB, Landing Pages, Distribución por mail, SMS o Whats APP que ayudarán al cliente en la etapa de publicación y divulgación del Formulario.

Contactanos!

Office

Galicia 2156
C.A.B.A.

Horario

Siempre abierto

Llamanos

(+54) 9 11 7513-0818